sexta-feira, 17 de junho de 2011

Yo tengo un LLAMADO

Cuando tenemos un encuentro verdadero con Dios acontece cosas en nuestras vidas que no pensamos ni imaginamos. Dios hace las promesas, pero no alcanzamos lo nivel donde puede llegar sus promesas. Muchas veces pensamos que vay tardar, pero Dios hace todo perfecto. 
Imagine hermanos lo alcanze de la promesa de Dios a Abram cuando Dios llama a Abram "... Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, á la tierra que te mostraré; y haré de ti una nación grande, y bendecirte he, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición...(Gn 12:1-2)" y más adelante en la historia de Abram "... dijo: Mira ahora á los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu simiente...(Gn 15:5)", todo la historia de Abram confirma hasta hoy la profundidad de las promesas de Dios: en caminos desconocidos, pero Dios siempre presente; en dificuldades, pero Dios siempre presente; en ventos contrarios, pero Dios siempre presente... Dios siempre declara su presencia a quién tiene su Llamado. Es increíble las cosas de Dios.
Cuando Dios me salvó, ha dicho para mí: el mundo no es tu lugar.Acepto a Jesus como Señor y Salvador de mi alma y de mi vida. Y en mi caminada de fe Dios siempre hablava: Yo tengo una gran obra en tu vida y siempre hablava en Josue capitulo 1, citas de 1-9. En sueños revelava mares, yo atravesando fronteras a nado y conquistando mares. Es increíble. 
Hoy vivo las promesas de Dios se cumplindo en mi vida. Promesas que no imaginava como se cumpliria. Hoy estoy en Cochabamba-Bolívia, servindo a Dios como Misionera de mi Iglesia Asamblea de Dios, João Pessoa-PB.
Las promesa de Abram mi alcanzó. Soy una de las simientes de Abram. Así como Dios llamó a Abram, llamó a mi y llama a usted, sólo precisa usted oír su voz.

Saludos a los hermanos con las bendiciones de los cielos.

Que Dios vos bendiga por siempre.



Nenhum comentário:

Postar um comentário